Número de teléfono de Amazon España: +34 900 803 711

¿Cómo contactar a Amazon España?

El número de teléfono de atención al cliente de Amazon España es +34 900 803 711 (gratuito) o +34 91 123 04 13 (de pago).

Comprar por internet a través de Amazon España es sin duda una de las mejores maneras para obtener lo que buscamos. Sirve para encontrar ofertas para  diferente productos. Se puede decir que Amazon.es tiene uno de los mejores servicios en de compras en el mundo.

Al tiempo de compras, muchos se preguntan ¿cómo puedo contactar me con Amazon.es? Para preguntas sobre los servisios, y los pedidos. Tambien las personas tienen  diferente preguntas su cuenta. Debido a esto, si estás buscando a contactarse con Amazon.es, lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección de ayuda y contactarse con los numeros disponibles en su región, tambien te dan la opcion de contactar los usando el correo electrónico.

Sin embargo, aqui esta el numero de consumidor de Amazon.es,  +34 900 803 711. Este número es gratuito si estas dentro de España. Si estas afuera del España corre pelligro de obtener  cargos de llamadas internacional. Con este numero te contactarias directamente con personas quienes hablan español, y ellos te ayudarian con cual quier problema o pregunta que tiendras.

El sistema de ayuda en Amazon España, tiene categorias que puedes escojer si tienes un problema especifico.  Con esta opcion de ayda, los empleados de Amazon España se pondrian en contacto contigo de una manera  casi inmediata, y responderia la categoría del problema que tienes.

La página de contacto en Amazon.es está diseñada para dar diferentes opciones, y la primera de ellas, es la sección titulada “¿En qué podemos ayudarte?” En esta parte debes seleccionar la opción que corresponde con el problema que tienes. Las siguentes son unas de las opciones que puedes escojer:

  • Pedido Realizado: debes de escojer esta opcion si es relacionada con algún pedido que hicistes. Es importante que tengas en mano la información que amazon.es te envío a tu correo electronic al momento de hacer el pedido, incluiendo el número de tracking.
  • Dispositivos Amazon y Aplicaciones Kindle: esta otra opcion como su nombre lo indica, esta disponible para ayudar con los  productos electrónicos diseñado por Amazon. Incluendo los libros de Kindle.
  • Servicios digitales: esta  sección categoriza  las compras correspondientes a programas digitales y contenido multimedia, incluiendo películas y música.
  • Prime y otros: es la última sección donde encontrarias la respuestas para los problemas o inquietudes que podras tener sobre el operador de Amazon, y los servicios que te ofrecen.

Cuando el problema dentro de estas cuatro categorias se presenta, deberes de elegir una opción para que te directe como puedes solucionar su problema. Cuando las haya seleccionado, Amazon.es te da la información que neccesitas para obtener la solución  de tu problema y tambien dar te ayuda y la opcion para contactar se con alguien que te pueda aydar si no lo pudistes acer lo con las cuatro opciones .

Para obtener más números teléfonicos y datos de contacto por correo con Amazon España, no te de miedo de buscar los datos de contacto publicados por Telefono Contacto o ver la página de contacto en el sitio web oficial de Amazon.